100% HECHO A MANO EN PERÚ

En TOM GUTIE, estamos orgullosos de nuestros artesanos que trabajan con nosotros para crear abrigos de alta calidad que son 100% hechos en Perú. Cada uno de nuestros productos se elabora meticulosamente en nuestro taller. Nuestros artesanos, de los cuales el 85% son mujeres, forman el corazón de nuestra marca. Nuestro atelier de tamaño humano permite a Tomás formar continuamente a cada persona que trabaja aquí, garantizando los más altos detalles en nuestros productos y una artesanía de calidad.

 

Además, nuestro compromiso con la excelencia comienza con un gran respeto por las fibras que utilizamos. Porque creemos que abastecerse de las fibras de mayor calidad -suaves, duraderas y tratadas con respeto durante todo su ciclo de vida- es un valor fundamental en TOM GUTIE.

 

Inculcamos a nuestros artesanos valores de atención al detalle y perseverancia, garantizando que cada pieza sea tan única como las manos que la crearon y esté hecha para durar en el tiempo. Transmitir un abrigo es transmitir una parte de uno mismo. Por eso cuidamos al máximo cada abrigo que confeccionamos.

ON-DEMAND MANUFACTURING

En TOM GUTIE todos nuestros productos se fabrican por encargo. Este enfoque nos permite reducir los residuos y el impacto medioambiental. Además, al utilizar la cantidad adecuada de materiales y el tiempo de máquina necesario, podemos evitar el derroche de recursos y las emisiones de CO2.

UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS

En TOM GUTIE, creemos que hay que dar una oportunidad a todo el mundo, independientemente de su sexo, habilidades o lugar de nacimiento. El propio Tomas imparte formación a todos los que se unen a nosotros. Enseñamos a todos nuestros artesanos el arte de la sastrería, desde el corte de los patrones hasta la costura. Tomas se asegura de que todos los artesanos que trabajan en nuestro taller se conviertan en los mejores en la creación de abrigos de alta calidad. En TOM GUTIE damos prioridad a la artesanía y al profundo conocimiento del proceso. De este modo, producimos abrigos únicos y fomentamos una cultura de aprendizaje y crecimiento continuos.

 

Trabajar con una de las fibras más delicadas, como la fibra de alpaca, es una gran oportunidad. Y queremos asegurarnos de que todos los artesanos de nuestro atelier entienden sus características y técnicas de manipulación. Dado que la fibra de alpaca es famosa por su suavidad y durabilidad, requiere un cuidado y una pericia especiales.

 

Al creer en el desarrollo de las capacidades de nuestros artianos y trabajar codo con codo con ellos, nos aseguramos de ofrecerles abrigos y artesanía de alta calidad. Así, hemos creado con éxito un entorno solidario e integrador en el que todo el mundo tiene la oportunidad de triunfar y de influir positivamente en nuestra historia.

EL SELLO DE LA MARCA

Cultivamos la riqueza de nuestros abrigos hasta el más mínimo detalle. Y tras años de experiencia, nuestros artesanos han desarrollado su pericia en la confección de cinturones y trabillas. El cinturón sirve para definir y estructurar la cintura de la mujer, creando una silueta armoniosa. Además, añade interés visual al abrigo, generando dinamismo que acentúa la cintura.